Tinder, una adictiva aplicación de citas, aterriza en Android

Con esta aplicación usted puede buscar hombres o mujeres que le interesen y estén cercanos a su ubicación actual. Conozca cómo funciona.
Imagen: Captura.
La idea de Tinder es que usted califique a otros usuarios y encuentre personas que le interesen para empezar a interactuar. Imagen: Captura.

La popularidad de las aplicaciones de citas ha venido creciendo más de lo que usted se pueda imaginar. Teniendo en cuenta el éxito de apps como Bang With Friends o Ashley Madison, un grupo de cuatro jóvenes desarrolladores creó Tinder, una herramienta que permite a los usuarios encontrar su próxima cita. 

Al igual que Bang With Friends, esta aplicación funciona con Facebook y la idea es que las personas puedan encontrar hombres o mujeres que les gusten y que estén cercanos a su ubicación.

Al ingresar a Tinder, usted encontrará una especie de buscador en el que puede navegar e indicar cuál de las fotografías de los usuarios de la app le gusta, y con qué persona le gustaría empezar a interactuar.

Si una persona le interesa puede arrastrar la foto a la derecha de la pantalla. En ese momento, ese usuario recibirá una notificación y podrá contactarlo. Pero si por el contrario, no le interesa, haga el mismo movimiento pero hacia la izquierda de la pantalla y podrá descartar cualquier contacto con esa persona.

Una vez usted empiece a calificar a los usuarios y ser activo en la comunidad, podrá darse cuenta cómo otros usuarios se comienzan a fijar en usted, para finalmente entablar conversaciones con las personas que quiera.

La aplicación llegó recientemente a la tienda de aplicaciones de Android y, según reportó TechCrunch, en el momento ya se han puntuado más de 35 millones de perfiles en la aplicación y un millón de usuarios que han ’emparejado’ en menos de dos meses. Si usted está interesado en probar la aplicación, puede descargarla de forma gratuita a través de Google Play Store.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos