Spotify Premium tiene 50% de descuento por tiempo limitado

imagen spotify
No pierdas esta oportunidad de tener Spotify Premium.
imagen spotify
No pierdas esta oportunidad de tener Spotify Premium.

¿Quieres usar una cuenta Premium en Spotify pero te parece costoso? Esta es la oportunidad perfecta para tener acceso a todas las posibilidades de la que es denominada por muchos como la mejor plataforma de streaming de música.

La app está ofreciendo, desde el 19 de septiembre y hasta el 22 de octubre, un 50% de descuento en el primer mes para suscriptores que nunca han tenido una cuenta Premium.

imagen spotify

La mensualidad queda en 7.450 pesos, y podrás descargar música para escuchar sin internet, y ‘on demand’, estar libre de anuncios y acceder a Spotify desde varios dispositivos.

Según un comunicado de la compañía, puedes acceder a este descuento si haces el pago a través de la plataforma PSE. Puedes pagar desde cualquier dispositivo y la promoción es válida únicamente para el plan Standard Premium.

Verifica los términos y condiciones en este enlace, y prepárate para escuchar la mejor música.

Spotify integrado

En los últimos meses Spotify ha lanzado funciones integradas con otras apps que usamos a diario. Esto nos demuestra la importancia que tiene para los usuarios escuchar música durante sus actividades cotidianas.

Por ejemplo, Spotify y Waze se pueden enlazar para que controles tu música desde la app de mapas y tráfico, sin tener que salirte. Esta opción ya está disponible para iOS y Android.

También, si eres usuario de iPhone, puedes integrar Spotify dentro de iMessage y desde ahí, es posible compartirles avances de 30 segundos de canciones a tus amigos. Esto es posible sin tener que salirte de iMessage, y a quien le envíes el avance tampoco tiene que salirse de la app.

Spotify también tiene una nueva función que correlaciona el estado del tiempo con listas de streaming. Así, dependiendo del clima, la app te recomienda ciertos tipos de música para escuchar.

Adicionalmente, recuerda que si eres universitario en Colombia tienes la oportunidad de suscribirte a Spotify Premium por la mitad del precio convencional.

Imágenes: Spotify y Pixabay.

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos