Samsung anuncia un nuevo evento para octubre: Galaxy Unpacked Part 2

Samsung no se quedó atrás y anunció un nuevo evento para este miércoles 20 de octubre. Se trata del «Galaxy Unpacked Part 2.

Recordemos que sus principales competidores, Apple y Google también tendrán lanzamientos la otra semana con el Unleashed 2021 y la presentación de los nuevos Google Pixel.

Pues bien, con el más reciente anuncio de Samsung se espera que finalmente salgan a la luz el Samsung Galaxy S21 FE y, quizá, la Samsung Galaxy Tab S8.

El lanzamiento del S21 FE ha sido todo un misterio pues se creía que la empresa lo iba a presentar el en Unpacked del mes de septiembre. Aunque no fue así, ya hay cientos de filtraciones que muestran las principales características que tendría el dispositivo.

Habrá que esperar si en esta ocasión la compañía sorprende con su presentación y da fin a los rumores que daban al celular por muerto.

También puedes leer: ¿Por qué Samsung empezó a eliminar la publicidad de sus aplicaciones?

Por otra parte, está la posibilidad de conocer la nueva generación de tablets de gama alta, específicamente la Samsung Galaxy Tab S8.

El evento se transmitirá en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 9:00 a.m. hora Colombia.

La compañía, a través de su invitación oficial, aseguró que “nuestros usuarios están preparados para afrontar cualquier situación y vivir de una forma interesante, colorida y única. Por lo tanto, la tecnología que utilizan cada día debe reflejar su personalidad”.

Y aunque estas palabras no dan muchas pistas, el video que acompaña la invitación se ven unas especies de “cajas” de diferentes colores pastel, lo que podría ser un ser un indicativo de los colores del Galaxy S21 FE (Fan Edition). Recordemos que su antecesor destaca por estar disponible en colores muy llamativos como verde, azul, rosa y rojo.

Imagen: Samsung

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos