Apple anuncia su evento Unleashed ¿Qué novedades presentará?

Apple por fin puso fin a los rumores y anunció la invitación a su evento Unleashed 2021 que se llevará a cabo este próximo lunes 18 de octubre.

El evento se realizará 100% en línea y será transmitido a través del sitio web de la compañía.

Como parte del video de invitación, publicado por Greg Joswia, ejecutivo de marketing de Apple, aparecen unas luces fugaces lo que podría insinuar una tecnología mini LED para lo que viene.

Bajo el eslogan de “Unleashed”, que significaría “desatado”, el evento especial sería el último en formato 100% digital, teniendo en cuenta que en 2022 mejoraría la situación respecto a la pandemia y podríamos volver a los famosos eventos temáticos de Apple.

¿Qué nuevos productos se esperan?

Uno de los anuncios más esperadas del evento es la presentación oficial de la próxima generación de computadoras MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que incluyen el nuevo procesador Apple Silicon, desarrollado por la propia firma.

Uno de los nombres que más suenan para este nuevo chip es el M1X ya que hace referencia a la mejora gráfica a partir del M1 que ya ha dado buenos resultados en el MacBook Air y Mac Mini.

También puedes leer: Apple Store exigirá a las apps ofrecer la eliminación de cuenta desde 2022

Además, se espera que anuncien el regreso de los populares puertos HDMI, el lector de tarjetas e incluso la carga magnética MagSafe.

Pero ahí no para todo. Los seguidores de Apple también están a la espera de otros productos que han sido fuente de grandes rumores y que podrían llegar en los próximos meses, entre ellos están los AirPods 3, un Mac Mini rediseñado de gama alta y otros nuevos MacBooks más potentes.

No se deja de lado, que la compañía también anuncie la fecha del lanzamiento de su última actualización gratuita de software para computadoras Mac, llamada MacOS Monterey.

Por lo pronto habrá que esperar con qué más sorprende el gigante tecnológico.

Imagen: Captura de pantalla

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos