¡No más espera! WhatsApp permite unirse a llamadas en iOS con enlaces

migrar tu WhatsApp

La nueva función de WhatsApp permite compartir el enlace de una llamada o videollamada, mediante un chat en cualquier dispositivo móvil que cuente con la última versión de la aplicación. Esta actualización ya se encuentra en dispositivos iOS. Los nuevos enlaces funcionan de forma similar a como lo hacemos, por ejemplo, en Zoom o Google Meet.

Para usar esta función solo debes asegurarte de que la aplicación cuente con la última versión de Android 4.1 o versiones posteriores. Los enlaces se pueden crear fácilmente desde la pestaña de llamadas; allí eliges si se trata de una comunicación en vídeo o de voz, y la manera en que quieres compartirla con tus contactos.

Por ejemplo, si lo haces mediante un enlace a través de WhatsApp en forma de mensaje, simplemente copias el link generado por la aplicación y lo pegas donde quieras para iniciar tu reunión.

Te puede interesar: Las 3 funciones que aterrizaron este mes en WhatsApp

Detalles para tener en cuenta

Solo puede haber ocho participantes activos en una videollamada al mismo tiempo.

A la hora de realizar o recibir videollamadas grupales, asegúrate de que tú y tus contactos tengan una buena conexión a Internet. La calidad de la videollamada dependerá de la conexión a Internet más débil entre los participantes.

Durante una videollamada grupal, puedes apagar tu cámara mediante el ícono de detener video.

No puedes eliminar a un contacto durante una videollamada grupal. Para salir, el contacto deberá cortar la llamada desde su teléfono.

Es posible participar en una videollamada grupal con un contacto bloqueado, pero no es posible añadirlo a tu lista de contactos.

Imagen: Pexels

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos