Los trinos en forma de audio llegaron a Twitter

trinos en forma de audio

Primero fueron 140 caracteres. Luego 280. Ahora, todo un audio. Twitter ha comenzado a rodar una nueva función que permite grabar audios y luego añadirlos a publicaciones en la red social. Por desgracia, la nueva función solo se encuentra disponible para iOS. Tampoco se trata de un lanzamiento global, sino que solo fue liberada en un grupo limitado de usuarios. En el caso de los usuarios de Android, la plataforma no ha informado cuándo estará disponible la función.

Los trinos en forma de audio tienen un límite de 140 segundos. Sin embargo, si lo que estás diciendo es mucho más extenso se crea de manera automático un hilo. Los mensajes aparecerán en un bloque negro (similar al de otros elementos de multimedia) con el icono de perfil del usuario. Estas publicaciones pueden ser accedidas sin importar el sistema operativo que tengas o si estás accediendo a ellos a través de tu celular o navegador en PC.

En el caso de los usuarios de iOS, si tienen activa la opción para mandar trinos en forma de audio verán un nuevo icono con la forma de ondas de voz. Al pulsarla verán un punto rojo, que pueden presionar para comenzar a grabar el audio.

Te puede interesar: Así puedes programar trinos directamente desde Twitter

También es importante que estos trinos en forma de audio solo pueden ser enviados dentro del trino original. No pueden ser adjuntos como respuestas a estas publicaciones.

«A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. Entonces, a partir de hoy, estamos probando una nueva función que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz «, escribieron Maya Patterson y Rémy Bourgoin en una publicación de blog.

Imágenes: Twitter

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos