Así puedes programar trinos directamente desde Twitter

Twitter

¿Hay alguna publicación que tienes en mente, pero no es el momento indicado? Para las personas que coordinan y manejan redes sociales, programar publicaciones es parte de su día a día. Pero incluso los usuarios de día a día se pueden encontrar con una situación en la que quieren recordar a alguien de un evento, celebrar algún evento del día o simplemente compartir algo a la hora adecuada. Hasta el momento la única manera de hacer esto era utilizando herramientas externas como Tweetdeck o Hootsuite. Pero ahora puede programar tus trinos directamente desde Twitter.

La función se encontraba para ciertos usuarios desde mayo de este año, pero ahora está disponible de manera global. En ENTER.CO te contamos cómo puedes programar trinos directamente desde Twitter.

En la parte de composición encontrarás un nuevo icono, justo al lado de la opción para insertar un emoticón, encontrará un icono con un reloj. Esta es la opción para programar mensajes. Selecciónalo en vez de la opción tradicional para publicar un mensaje.

Twitter

La interfaz que encontrarás a continuación es bastante intuitiva. Puedes seleccionar el mes, día e incluso año de la publicación. Solo puedes programar trinos con tres años de diferencia (así que nada de enviar un mensaje a tu yo del futuro).

En la parte de abajo encontrarás una opción que dice ‘Twets programados’ que permitirá que veas los mensajes que tienes listos para publicar. También, desde esta ventana, será posible crear y administrar los borradores de los mensajes que crees. Eso sí, debes tener en cuenta que los borradores que crees desde tu PC y aquellos que  escribas en la aplicación móvil no están sincronizados.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos