La nueva actualización de iOS 14 trae más de 100 emojis

iOS 14.2 nuevos emojis

Los usuarios de iOS ya tienen disponible una nueva actualización, iOS 14.2 que trae nuevos fondos de pantalla y otras funcionalidades (que probablemente en Colombia no les veamos utilidad).

Lo que probablemente más disfrutaremos los colombianos de esta nueva actualización son los más de 100 nuevos emojis que llegan. Entre los que hay un castor, un ninja, una piñata, un dodo, un tamal (mexicano) e, inclusive, el famoso gesto italiano (mira la imagen más abajo). iOS 14.2

Para leer más noticias sobre iOS 14, visita este enlace.

La actualización trae también cambios en los controles en la pantalla de bloqueo y el nuevo rediseño para AirPlay 2 en el Centro de control. Para las personas que no les gusta descargar imágenes y personalizar sus fondos de pantalla, tendrán ocho nuevos para escoger de Apple y, como siempre algunas mejoras de seguridad y arreglos de fallas en la versión anterior.

Para las personas que tengan HomePod (el altavoz inteligente de Apple) esta actualización trae mejores controles para la conexión con el iPhone y la posibilidad de conectar el Apple TV 4K y crear un sistema estéreo de entretenimiento.

Además de iOS 14.2, Apple también lanzó la actualización de iPadOS 14.2 y WatchOS 7,1. En ENTER.CO recibimos la actualización ayer en uno de los celulares, pero no otro. Si aún no te aparece la opción para actualizar, ten paciencia puede demorarse unos días.

Imágenes: Emojipedia.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos