iPad ya tiene aplicación de Microsoft Office

Microsoft Office

Una de las propuestas de Apple con el iPad y su propio sistema operativo (iPadOS) es que este cada vez se parezca más a un computador personal, mientras mantiene la versatilidad de una tableta. Sin embargo, uno de los software más populares para trabajar no estaba disponible en la App Store. Microsoft anunció que ahora se puede descargar Microsoft Office que tendrá PowerPoint, Word, Excel y otros en una sola plataforma.

Microsoft lanzó esta plataforma en febrero para el iPhone, pero los usuarios del iPad debían descargar cada aplicación por separado. Con la nueva aplicación de Microsoft Office, los usuarios tienen algunas herramientas de los computadores portátiles; entre ellas que se pueda usar un mouse o trackpad en la app. Así mismo como funcionalidades de dispositivos móviles; por ejemplo, crear archivos PDF o firmar documentos. Además de poder manejar diferentes archivos desde una misma plataforma, explica el portal The Verge.

Para leer más noticias sobre Microsoft Office, visita este enlace.

Para las personas que usan solo Microsoft Word o solo Microsoft PowerPoint u otra pueden descargarla por separado. Esta sigue teniendo actualizaciones y parches de seguridad, al igual que funcionalidades de la aplicación general.

Imagen: App Store.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos