El plan familiar de Spotify ahora es más barato

Ahora ya no hay excusa para no pagar por streaming.
Ahora ya no hay excusa para no pagar por streaming.
Ahora ya no hay excusa para no pagar por streaming.

Cuando el gigante de Cupertino presentó su servicio Apple Music, una de las ventajas del servicio frente a la competencia era el precio de su plan familiar. En Estados Unidos, seis personas pueden disfrutar de Apple Music mensualmente por 14,99 dólares. En Colombia, seis personas pueden utilizar Apple Music por 7,99 dólares al mes.

Aunque se demoró un poco, Spotify lanzó un plan familiar mucho más barato al que tenía. Pues antes, dos cuentas pagaban 14,99 dólares y el precio aumentaba según el número de personas: tres personas 19,99 dólares, etc. Ahora, al igual que Apple Music, seis personas podrán usar el servicio Premium de Spotify por 14,99 dólares en Estados Unidos, reportó TechCrunch.

Pero para Colombia la cosa está mucho mejor, pues así como Apple Music cuesta para seis personas 7,99 dólares por mes ($24.300), ahora Spotify para seis personas cuesta $17,249, como se puede leer en el sitio oficial de la plataforma de streaming.

El precio de Spotify para familia siempre será de $17.249, entre más personas agregues, más barato va a ser el precio dividido por persona. Como la mayoría de los servicios familiares, cada persona cuenta con su cuenta individual y mantener sus listas de reproducción en cuentas separadas. Cada usuario tendrá sus propias recomendaciones y sus listas guardadas. Eso sí, solo una persona recibe la factura y el cobro, así que está en las personas ponerse de acuerdo con el pago.

La persona que esté a cargo del pago será la responsable de agregar al resto de los miembros; el máximo de personas que podrá agregar son cinco.

Este plan familiar más barato está disponible en todos los países en donde opera Spotify, menos en Canadá. El precio varía de país en país y por eso es que por ejemplo en Colombia el precio familiar sale mucho más barato que en Estados Unidos.

Actualmente, Spotify cuenta con 30 millones de usuarios premium, así que con este plan familiar más barato, no se les haga raro que próximamente esta cifra aumente. De todos modos sigue siendo la plataforma de streaming con mayor número de usuarios pagos.

Imagen: Spotify.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos