Spotify llega a los 30 millones de usuarios premium

spotify-30-millones
Daniel Ek, cofundador de Spotify, dio la noticia en su Twitter.

Aunque Spotify sea uno de los servicios de música más usados en el mundo la cifra que realmente importa es la cantidad de usuarios que están pagando mensualmente para acceder a la música que más les gusta. Y este mes se conoció que su base de usuarios premium ha llegado a los 30 millones de integrantes.

La noticia fue anunciada en un tuit por el CEO de la compañía por motivo de la visita del presidente Obama a Cuba.

 

Los principales jugadores en la industria de la tecnología han intentado ofrecer a los consumidores su propia alternativa de streaming musical. Pero ninguno ha logrado acercarse a las cifras de usuarios que tiene la compañía sueca, que acumuló los últimos nueve meses más de diez millones de usuarios nuevos. A pesar de la llegada de nuevos actores a su negocio, como Apple o Tidal, el crecimiento de la compañía sueca no se ha visto disminuido.

Recientemente Spotify le ha mostrado al público varias nuevas funcionalidades que han mejorado bastante el servicio, como la existencia de shows en video y podcastsla sincronización del ritmo de la música con el ritmo de tus pasos o un modo DJ que mezcla suavemente las canciones en una lista de reproducción para que nunca deje de sonar la música en tus fiestas caseras.

Imagen: Spotify.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos