Así puedes consultar tu saldo cuando Nequi app está caída

Nequi-

Nequi está caído. No es una novedad, es bastante frecuente que la app se cae por diferentes factores. Cada vez que se acerca la fecha de pago, la app presenta muchas fallas que ya no es de extrañar cuando está caída.

Sin embargo, hay una forma en la que puedes consultar tu saldo, aun cuando no te funciona la aplicación paras ingresar a tu cuenta Nequi. Antes de ello, debes saber que el nuevo directo de la entidad de financiamiento, Andrés Vásquez, dio declaraciones a WRadio en las que anunció que están trabajando para evitar que la app se caiga con tanta frecuencia. Reveló que este es su mayor reto para atender ahora al frente de Nequi. Espera dar respuesta a las continuas quejas de los usuarios sobre la estabilidad de la plataforma, para lo cual están adelantando inversiones importantes para avanzar en la transformación tecnológica de la empresa.

La idea es apostar por una actualización permanente de la aplicación y al mismo tiempo “llevar el sistema de dónde se maneja la contabilidad del sistema a la nube”. Esto evitaría los inconvenientes y las fallas de la plataforma. Lo único es que el nuevo director de la entidad de financiamiento, no precisó la fecha en la que esto podrá ser posible y visible para los usuarios. Así que es probable que en las próximas semanas sigas sufriendo por el mensaje «No eres tú, somos nosotros» cuando intentas ingresar a la app.

Te puede interesar: Tres fallas en menos de un mes: ¿Por qué se cae Nequi?

Mientras llegan las esperadas mejoras para la aplicación, cuando presentes fallas porque Nequi está caído, y necesites consultar tu saldo tienes una alternativa muy sencilla. Solo debes acudir de inmediato a la página web de la entidad www.nequi.co de inmediato ve a la sección «Entrar» que está en la parte superior derecha de la página. Allí podrás colocar tu número celular (Selecciona como país Colombia) y colocar tu contraseña de ingreso. Confirma que no eres un robot y haz clic en «Entra». En la siguiente página podrás ver tus datos, así como tu saldo disponible distribuido entre tus ‘Bolsillos’. La parte negativa es que no podrás ver los últimos movimientos ni hacer ningún otro tipo de operación. Pero podrás saber cuánto dinero tienes disponible para cuando la app vuelva a funcionar.

Imagen: Nequi.co

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos