Ahora puedes descargar tus series en la app de HBO GO

No hay nada mejor que tener a la mano una serie o película para pasar el rato. Puede ser que estés en medio de un viaje, esperando en el banco tu turno, quemando tiempo antes de la siguiente clase o reposando el almuerzo antes de regresar a trabajar. Pero el tener datos para poder disfrutar de estos videos es otra cosa. A veces a final de mes ya consumimos nuestra porción o estamos comenzando el corte y sabemos que hay que ser responsables con el plan para a final de mes no tener que pedir prestada conexión a alguien más.

Por eso poder descargar con antelación estás series y películas es una bendición de comodidad. HBO GO anunció que en su aplicación móvil incluyó una función que les permitirá a sus usuarios descargar las series y películas en su catálogo para poder verlas después sin conexión a Internet.

¿Cómo funciona el modo de descargar de HBO GO?

El usuario puedes descargar hasta 15 títulos diferentes en su celular. Cuando busquen un título encontrarán un botón que dice ‘descarga’. Haciendo clic allí o en la portada de la aplicación podrán iniciar el proceso para bajar las series y películas a su celular. Cuando deseen ver el contenido, pueden ingresar a la sección ‘Mis descargas’, donde encontrarán el contenido disponible.

Inicialmente, esta función de descarga de HBO GO incluirá en su catálogo 300 de los títulos disponibles en la plataforma, entre los que se encuentran las ocho temporadas de ‘Game of Thrones’ o la mini serie éxito de 2019, Chernobyl. Las series descargadas se encontrarán disponibles para ver dentro de un plazo de 30 días después de la descarga o 48 horas después de haber comenzado el programa. Cada título se puede descargar hasta dos veces.

Te puede interesar: las películas, series y novedades de HBO en agosto

La funcionalidad de descarga de HBO GO no estará disponible en dispositivos que estén usando la versión de prueba del servicio de streaming o si la suscripción al servicio ha finalizado. Llega, además, en el momento indicado con estrenos próximos como la temporada 3 de ‘Westworld’ o ‘Watchmen’, su nueva serie inspirada en la novela gráfica de Alan Moore.

“Esta nueva función de HBO GO provee a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”, dijo Dionne Bermúdez, Vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America. “Estamos comprometidos a proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia de entretenimiento, junto con el mejor contenido, para que puedan disfrutar fácilmente de HBO GO donde y cuando lo prefieran”.

Imágenes: HBO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos