Top 10 semanal de ENTER.CO

imagen top 10

Esta semana tenemos el tráiler de ‘Avengers: Infinity War’, la convocatoria de MinTIC para becas en carreras TI y consejos que te ayudarán a ahorrar datos y batería en tu celular. Además, la ciencia también hace parte de este resumen con la polémica por la oveja Dolly y la mejor canción de la historia. ¿Quieres conocer más detalles de las mejores noticias en tecnología y cultura digital? Acompáñame a disfrutar de nuestro Top 10 a continuación.

imagen top 10

Videos sin conexión

Iniciemos este Top 10 hablando de algo que nos gusta: ahorro de datos de navegación. Ver videos en YouTube es una de las acciones que más datos nos gasta de nuestro plan. Por eso, una nueva aplicación de la plataforma promete dejarnos disfrutar del contenido sin gastarlos. Si quieres saber más detalles no dudes en visitar nuestro artículo.

Personaliza tu tarjeta Tullave

Ya no debes de hacer largas filas para realizar la totalidad del proceso de personalización de la tarjeta Tullave. Por estos días Transmilenio habilitó un portal web para que los usuarios realicen el 90 por ciento del proceso y así eviten pasar varias horas en los puntos autorizados. Por eso, nosotros te contamos con detalle lo que debes hacer para que puedas disfrutar de los diferentes beneficios en el sistema por realizar el proceso.

Nuevo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

Llevábamos mucho tiempo esperando que el grupo de los vengadores nos diera una nueva luz sobre la película. Y después de una buena espera, pudimos gozar de un tráiler que nos dejó con muchas emociones encontradas. No solo por la unión de los personajes más épicos de Marvel, sino por lo imponente y rudo que se ve Thanos, el villano que hará lo que sea por obtener las Gemas del Infinito. Entra a nuestro artículo y no te quedes sin verlo.

App de Facebook

Si de gastar la batería de nuestro celular se trata, la aplicación móvil de Facebook era una de las que más energía consumía hasta ahora. Por eso hemos preparado un corto y sencillo tutorial para que configures la app en tu celular y tu batería dure más tiempo. Sin embargo, recuerda que esta configuración podrá dejarte sin algunas funciones secundarias.

Carreras TI gratuitas

Llegamos a la mitad de nuestro Top 10 y los estudios no pueden quedarse por fuera. Recientemente hemos visto diferentes convocatorias para que los colombianos estudien carreras de las Tecnologías de la Información (TI) para reducir las brechas profesionales en este campo. Por eso, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), lanzó una nueva convocatoria. Si quieres conocer las carreras y los requisitos, te invitamos a leer nuestro artículo.

Sony Xperia de película

Grabar una película puede parecer una labor compleja en cuanto a los equipos necesarios. Siempre pensamos que debemos tener las mejores cámaras para una buena imagen. Sin embargo, conocimos la primera película grabada con smartphones Sony Xperia. ¿Qué tal quedó el producto final? Acompáñanos en nuestra nota y disfruta de ‘The Journey’, la película.

Adiós a la oveja Dolly

Aunque muchos están en contra de la clonación, el reino animal ha sido objeto de estas prácticas científicas por algunos años. Uno de esos casos es la oveja Dolly, la cual fue clonada con éxito, pero que por desgracia falleció a una edad prematura. Algunos dicen que su corta vida se debe a su condición de animal clonado, mientras otros aseguran que esto no tiene nada que ver. ¿Cuál fue la verdadera causa?

Buenas fotos con celular

Tener un smartphone con una buena cámara no nos asegura tomar buenas fotografías. Cada vez los dispositivos cuentan con mejores especificaciones técnicas para mejores resultados. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta unas recomendaciones para lograr las mejores tomas. ¿Quieres aprender? Nosotros te explicamos en nuestro artículo.

La mejor canción de la historia

Sin importar el género musical que prefieras, siempre habrá una canción que consideras como la mejor de todas. Puede ser por el momento, la letra, el ritmo o tu estado sentimental del momento, siempre habrá una número uno. Sin embargo, la ciencia ha decidido nombrar una canción como la mejor del mundo por sus características. ¿Cuál será?

‘Need for Speed Payback’

Y finalizamos nuestro Top 10 semanal con la más reciente entrega de Ghost Games y EA Sports. Estamos hablando de ‘Need for Speed Payback’, un videojuego de carreras que busca partir en dos la historia de la saga. Tres personajes, persecuciones policiales, accidentes a alta velocidad y un enorme mapa para conducir, son algunas de las cosas que hacen de este juego algo diferente a los demás. Nosotros lo probamos por unos días y queremos que leas nuestra evaluación.

Imágenes: ENTER.CO

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos