No hemos perdido el tiempo: ‘Mr. Robot’ tendrá tercera temporada

.

Uno de los miedos más grandes de todos los que ven series es que su serie favorita sea cancelada. Claro, comienzas a dedicarle tiempo, te enganchas, y de repente te enteras que no habrá más temporadas; la historia queda a medias y te decepcionas, como les pasó a los seguidores de ‘Firefly’, de Joss Whedon (director de ‘Avengers’ y ‘Avengers: Age of Ultron’). Sin embargo, eso no nos pasará a los que vemos ‘Mr. Robot’, pues como informa Deadline, se confirmó la tercera temporada de la serie.

El sexto capítulo de la segunda temporada  de 'Mr. Robot' tuvo demasiadas cosas para digerir.
El sexto capítulo de la segunda temporada de ‘Mr. Robot’ tuvo demasiadas cosas para digerir.

Esta es una buena noticia, en especial cuando, según la misma nota del medio, la semana pasada tuvo un récord muy bajo de televidentes en Estados Unidos. Sin embargo, la serie ganó dos Golden Globes, uno a mejor serie de televisión – drama y mejor actuación de actor de reparto, además de otros premios de diferentes festivales.

La serie, protagonizada por Rami Malek (Elliot Alderson, en la serie) gira en torno a la historia del ataque por parte de FSociety (un grupo de delincuentes informáticos) a E Corp, una empresa que tiene el control de muchos productos y servicios que consumen los ciudadanos.

La segunda temporada de ‘Mr. Robot’ terminará a mediados de septiembre

En este momento la serie se encuentra a la mitad de la segunda temporada, con seis capítulos que ya han salido al aire, de 12 que se espera tenga la serie. En la segunda temporada se ha desarrollado la historia de muchos personajes que antes no tenían un rol tan importante, pero que por razones de evitar spoilers no contaremos en esta nota.

En Estados Unidos, ‘Mr. Robot’ es presentada por la cadena USA los miércoles, mientras que en América Latina se puede ver a través de Space los jueves en la noche. Además, si cuentas con suscripción a un operador de cable que incluya el servicio en línea de Space Go también podrás ver los episodios a cualquier hora.

Imagen: página oficial de ‘Mr. Robot’.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

4 comments

  • Y yo no he podido ver ni el primer episodio de la segunda temporada. Hay algun sitio en linea donde la pueda ver durante mi horario laboral? es decir, durante mi hora de almuerzo jeje

    • Si tu cableoperador tiene convenio, puedes ver todos los capítulos de la segunda temporada a través de Spacego.tv

    • Si no puede verla a través de Space Go siempre esta popcorn-time a unos cuantos clicks de distancia

  • Después de ser la mejor serie dramática de 2015 sería absurdo que se cancelara el programa a pesar de el rating fluctuante de la segunda temporada en Estados Unidos. Creo que en Latinoamérica le ha ido mucho mejor que con la primera temporada.

Archivos