‘Mr. Robot’ regresa el 14 de julio a Latinoamérica

Preparate para el regreso de 'Mr. Robot'
Preparate para el regreso de 'Mr. Robot'
Preparate para el regreso de ‘Mr. Robot’

Lo prometido es deuda: el canal Space traerá la segunda temporada de ‘Mr. Robot’ a Latinoamérica, pero esta vez llegará a tiempo. El regreso de la serie está programado para el 13 de julio en Estados Unidos. En nuestra parte del continente podremos verla el 14 de julio a las 11 p.m., así que la cita será cada jueves. Pero si no pueden esperar, en la madrugada del jueves 14, a la 1 am, habrá un preestreno del capítulo.

La serie regresa con todas las dudas que dejó el final de la primera temporada: ¿Qué hizo realmente Elliot para concretar su ‘revolución?, ¿dónde está  Tyrell Wellick? ¿cuál es el verdadero juego tras la revolución? ¿cuál es el plan de White Rose y los dueños de Evil Corp? La serie fue una de las grandes sorpresas de 2015, representando correctamente el mundo de los hackers, usando una narrativa oscura y de buen ritmo.

Por si no se han adelantando en este recomendable show, el 11 y 12 de julio Space hará un maratón de la primera temporada, justo para recibir con los brazos abiertos la nueva tanda de capítulos. Si tienen acceso a Space GO, pueden ver los capítulos cuando quieran después de su estreno.

Para que se pongan en tónica para el regreso, vuelvan a ver el tráiler oficial a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=YibylhkLwGo

Imagen: Space.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos