Con ustedes, el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Mr Robot’

‘Mr Robot’ fue una de las grandes sorpresas en la pantalla chica en 2015. La propuesta de la productora sobre hackers, anarquía y control social logró combinar los elementos de un ‘thriller’ con el realismo necesario, todo para entregar una serie tan interesante como acertada. Por ello, la segunda temporada del show es una de las cosas más esperadas en televisión en 2016. Pueden ver el tráiler que anticipa el regreso de Elliot y compañía:

https://www.youtube.com/watch?v=YibylhkLwGo

La serie regresará el 13 de julio y quiere plantar sus bases en un pasado misterioso y en un futuro inestable. El pasado será representado por una duda: ¿qué pasó realmente con Elliot durante los eventos del final de la primera temporada? En el tráiler tenemos contadas pistas sobre ello y la más importante es la mención de Tyrell Wellick, personaje cuyo destino es un misterio. 

El futuro se ve representado por un concepto simple: la revolución no ha terminado. Elliot aún tiene mucho trabajo en sus manos y sus enemigos no se hacen más débiles.

La serie estará en Latinoamérica por Space, pero aún no hay fecha para su estreno en nuestro continente.

Imagen: USA Network. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos