‘Mr. Robot’ regresa el 13 de julio

Marquen la fecha en el calendario.
Marquen la fecha en el calendario.

USA Network lanzó una de las sorpresas más interesantes del año pasado en televisión: ‘Mr. Robot’. La serie sobre hackers y anarquía se ganó el amor de la crítica y el público, que encontraron, finalmente, una propuesta tan realista como entretenida en el terreno de la informática. Ahora el regreso de Elliot y sus delirios tiene fecha: el 13 de julio se emitirá la segunda temporada, según informa EW.

Sobre su estreno en Latinoamérica, sabemos que Space tiene los derechos de la serie y emitirán la nueva tanda de capítulos, pero aún no hay una fecha específica para su lanzamiento en nuestra parte del continente.

Alerta Spoiler

Recuerden que la primera temporada terminó con una victoria: Elliot pudo desaparecer la información clave de Evil Corp, dejando a millones de personas libres de deudas, muy al estilo de ‘Fight Club’. Pero las cosas no se quedan en un final feliz: hay una conspiración aún más grande, donde parece que las acciones de Elliot son solo otro escalón. También aún existe la duda de ¿dónde está Tyrell Wellick? 

Este es el teaser que lanzó la cadena de televisión, pero en este link pueden encontrar un video con más imágenes de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=FwuUkC9QfHc

Imagen: USA Network.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos