Samsung estaría trabajando en dos nuevos plegables…pero no podrás conocerlos

Samsung-

¿Sabías que China tiene algunos celulares exclusivos? Es decir, algunos de los grandes fabricantes lanzan diseños exclusivos para dicho país. Hace un año, Samsung, en compañía de China Telecom, el operador de telefonía más importante del país, lanzaron el W22, una versión de lujo del Samsung Galaxy Z Fold 3.

Ahora, el famoso filtrador Ice Universe, anunció que ambas compañías están preparando dos nuevos modelos de la familia W. De acuerdo con la imagen (anuncio) revelada por el leaker, estaríamos hablando del W23 que, según los antecedentes, sería la versión de lujo del Samsung Galaxy Z Fold 4. No obstante, algunos consideran que el W23 sería el reemplazo en China del Galaxy Z Flip 4.

Siguiendo el anuncio filtrado, no vemos uno, sino dos celulares plegables: el W23 y el W23 Flip. Efectivamente, aparece primero el diseño ‘Fold’ de la compañía y a su lado, el diseño ‘Flip’. Dicho así, Samsung y China Telecom estarían pensando en los dos diseños de lujo para reemplazar al Flip 4 y el Fold 4. Cabe recordar que el Samsung W23 y el Samsung W23 Flip serán diseños exclusivos de venta en China.

Te puede interesar: Google patenta un celular plegable similar al Fold de Samsung

Al parecer, el Samsung W23 fue publicado en la web certificadora TENAA. Además del poster revelado, se conoció una lista que confirma que el teléfono estará equipado con cinco cámaras, una batería de 4320 mAh y conectividad 5G. Al tener certificación TENAA, podemos suponer que el lanzamiento en China será muy pronto.

Pero, lo cierto es que, no podemos esperar muchos cambios en ambos diseños. Por ejemplo, las principales diferencias entre el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el W22 lanzado en China el año pasado, son solo sus colores externos, los acabados dorados y su precio. Aunque estéticamente es mucho más elegante, no cuenta con ningún cambio o mejora a nivel virtual.

Imagen: Ice Universe

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos