Nokia trae a Colombia 3 flechas por menos de $200.000

Nokia

Nokia trae a Colombia tres nuevos teléfonos de gama baja por menos de $200.000 pesos: el Nokia 6300 4G, Nokia 215 4G y Nokia 110. «En Colombia vemos gran potencial en el segmento de teléfonos flecha. Además, sabemos que existen en el país muchos nostálgicos de la marca que querían ver estos modelos en el mercado por lo que estamos trayendo tres excelentes opciones dentro de la categoría», Felipe Behar, Gerente General de HMD Global en Colombia.

Nokia 6300 4G

Nokia 6300 4G

Este teléfono funciona con el sistema operativo KaiOS y está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 210. Además, tiene incorporado el asistente de Google y la marca promete que gracias a su carcasa de policarbonato puede resistir golpes.

Está ya disponible en color negro por un precio de $199.900 pesos en Claro, Alkosto y Éxito.

Nokia 215 4G

Nokia 215 4G

Para leer otras noticias de la marca, visita este enlace.

HMD Global asegura que este dispositivopermite navegar en Facebook y jugar en juegos multijugador gracias a su conexión 4G. Además, ofrece opciones de entretenimiento con el clásico Snake, acceso a juegos como Crossy Road y la posibilidad de sintonizar la radio FM inalámbrica.

Está ya disponible en color negro y azul cyan, a partir de $180.900 en Claro,
Alkosto y Éxito.

Nokia 110

Este modelo es probablemente el más retro que veremos en el portafolio, con batería extraíble, reproductor MP3 y radio FM, HMD asegura que «está diseñado para durar, gracias a su diseño robusto y de alta calidad». Además, tiene una cámara trasera y linterna LED.

 Nokia 110

Está disponible en el color negro por un precio de $79.900 en Alkosto.

Imágenes: HMD.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Hola Antonio,
      La información no la dio el mismo Nokia, te recomiendo que esperes unos días mientras actualizan el catálogo digital o que llames y preguntes en qué almacén ya están disponibles.

      Saludos,

Archivos