iPhone XR tiene mejor rendimiento que el iPhone 12 después de iOS 14.5.1

iPhone XR

Un youtuber actualizó el iPhone XR, el iPhone 11 y el iPhone 12 a iOS 14.5.1. e hizo pruebas de rendimiento y para sorpresa de muchos, el iPhone XR, lanzado en el 2018, presentó mejores resultados que los otros dos teléfonos.

Entre las pruebas realizadas por Nick Ackerman, hay de velocidad de descarga, el tiempo que se tomaban en abrir aplicaciones, renderización de videos y otras pruebas. En todas, el iPhone XR se ubica de primeras, seguido del iPhone 12. Esto llama la atención, principalmente, porque este es el sistema operativo del iPhone 12, por lo que, de acuerdo con el portal Gizchina, pronto veríamos una actualización a iOS 14.5.2 si la empresa comprueba los resultados obtenidos por el youtuber.

También te puede interesar: 12 % no habría protegido sus datos después de iOS 14.5.

El iPhone 11 muy por debajo del iPhone XR

El iPhone 11, por su parte, clasificó en último lugar en muchas de las pruebas realizadas por Ackerman. En este punto se puede considerar un problema del chipset el A13, de Apple. Pero la verdad es que se necesitarían pruebas con más teléfonos para lograr determinar si los resultados conseguidos por el youtuber afectan a todos los modelos o simplemente el iPhone 11 que uso no estaba en un óptimo estado como los otros teléfonos.

Imagen: Apple. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos