iPhone 13: Always-on-Display y otros rumores

iPhone 13 rumores

Los rumores del iPhone 13 crecen y crecen, uno del que estamos casi seguros, seguiría teniendo el mismo diseño que el iPhone 12. Otro que probablemente es cierto es que, por fin, veríamos una tasa de refresco de 120 Hz y la pantalla LPTO Oled, que viene en los Samsung Galaxy S21, en la versión Pro y Pro Max.

Pero de acuerdo con Everything Apple pro EAP, ya se conocen más detalles, uno de ellos es que llegaría la funcionalidad de Always-On-Display, al activarla podríamos ver la hora, fecha y día, y notificaciones como íconos. En cuanto a la cámara, el teléfono tendría ahora Astrofotografía, que ya muchos teléfonos Android la tienen. lo que significa que habrá una actualización en los lentes con un lente ultra gran angular y nuevos sensores, explica el portal Forbes.

Conoce otros rumores del iPhone 13 en este enlace.

Para las personas que están esperando la funcionalidad de video retrato, con el chipset A15 será posible. La idea es que podríamos grabarnos hablando a la cámara y después escoger el efecto bokeh y profundidad deseada, una funcionalidad que necesita de bastante poder en el dispositivo, por lo que no aún el youtuber no está seguro de si llegaría a toda la línea del iPhone 13 o solo a la más avanzada.

Finalmente, MagSafe es uno de los cambios más bienvenidos por muchos en el iPhone 12, este seguirá presente en el iPhone 13, pero se espera que la empresa refuerce los imanes internos para tener mejor agarre de los accesorios. Estos rumores se unen a otros ya conocidos como la reducción de la muesca, la empresa no estaría lista para eliminarlo completamente, y el lector de huella debajo de la pantalla.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos