Estos son los cambios que trae iOS 14.4

iOS 14.4 ACTUALIZACIÓN

Ya está disponible la versión de iOS 14.4 y iPadOS 14.4. Esta actualización es especial porque además de arreglar fallas del sistema, trae nuevas funcionalidades que tal vez te interesaría conocer. Entre ellos notificaciones de que tu celular no está usando una cámara original de Apple.

Apple por años se ha asegurado de que solo los distribuidores autorizados puedan hacer mantenimiento y arreglo de los celulares, esto significa que, además, identifica cuando algunos componentes no son originales y bloquea o limita su funcionamiento. Ahora lo mismo pasará con la cámara; después de la actualización a iOS 14.4 te notificará si alguno de sus componentes fueron cambiados.

Hasta el momento, solo se trata de una notificación que se puede ignorar y seguir tomadno fotografías; lo malo, esta aparecerá cada vez que abrás la aplicació.

También te puede interesar: Más del 70 % de usuarios ha actualizado a iOS 14.

Otra de las actualizaciones incluye la identificación de códigos QR pequeños, un problema que tenía el sistema y que no permitía abrir ciertos códigos por baja resolución o tamaño. Además, ahora los usuarios podrán clasificar los dispositivos conectados a Bluetthoot del celular. Apple asegura que de este modo, las notificaciones podrán funcionar mejor y de manera inteligente, especialmente en dispositivos de audio.

Finalmente, arreglaron algunas fallas como un error que había en las imagenes HDR en los iPhone 12, problemas con widgets, problemas en las sugerencias del teclado y otros.

Para saber si ya tienes disponible la actualización, solo tienes que ir a configuración solo tienes que buscar Configuraciones en tu teléfono, y abrir la opción de Actualización de software. Automáticamente se abrirá una ventana que te dice que versión de iOS tienes y si hay una nueva para su descarga.

Ten en cuenta que esta actualización llega de manera paulatina a los teléfonos, por lo que puede tardar una semana en aparecerte la opción.

Imagen: Captura de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos