Belkin presenta nuevos accesorios para el iPhone 12

Belkin

Belkin es una de las marcas que siempre anuncia nuevos accesorios acorde a los cambios del iPhone. En esta ocasión, con la llegada de la funcionalidad de MagSafe, una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica del iPhone para permitir que los accesorios y las soluciones de carga inalámbrica se conecten y alineen perfectamente con el iPhone en todo momento. Belkin anunció tres nuevos accesorios que podrán usarse con el nuevo iPhone 12.

Cargador Inalámbrico BOOST↑CHARGE™ PRO MagSafe 3-en-1

Belkin

El Cargador Inalámbrico BOOST↑CHARGE™ PRO MagSafe 3 en 1 está diseñado para ser conveniente y rápido. Cuenta con una carga inalámbrica de hasta 15W y es compatible con MagSafe.

El Cargador Inalámbrico BOOST↑CHARGE™ PRO MagSafe 3-en-1 también proporciona una potencia de carga de 5 W para AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica y un módulo de carga inalámbrica para Apple Watch. Cuenta con un diseño antideslizante para soportar el dispositivo en modo vertical u horizontal y es compatible con estuches MagSafe de hasta 3 mm de grosor.

Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe Belkin

El Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe simplifica y mejora la experiencia en el automóvil. El módulo magnético utiliza MagSafe para mantener el dispositivo en su lugar mientras ofrece una vista conveniente en modo vertical u horizontal. La gestión intuitiva de cables mantiene el cable al alcance de su mano. Diseñado exclusivamente para adaptarse a los modelos de iPhone 12.

Protector de Pantalla UltraGlass

Los modelos de iPhone 12 cuentan con una nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que según Apple es más resistente que el vidrio de cualquier teléfono inteligente. El protector de pantalla UltraGlass brinda a los usuarios protección adicional con vidrio de aluminosilicato de litio (LAS) de ingeniería alemana, la próxima generación de protección de pantalla para una mayor flexibilidad y confiabilidad.

Fortalecido químicamente a través de un proceso de intercambio de iones dobles, el protector de pantalla UltraGlass es 2 veces más resistente que el vidrio templado y proporciona mejor rendimiento de su clase para mayor protección contra impactos y rayones mientras mantiene la experiencia de pantalla nativa con un diseño ultradelgado. Además, cuenta con filtros de privacidad bidireccionales.

Imágenes: Belkin.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos