HTC U12: así serían las especificaciones del próximo equipo de HTC

HTC U11 HTC U12
¿Cómo será el nuevo HTC U12?

HTC no presentó su equipo insignia durante el Mobile World Congress 2018. Este evento que reunió a la industria de telecomunicaciones ocurrió la semana pasada en Barcelona. Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta cuándo podría ser lanzado, recientemente se filtraron las especificaciones de este dispositivo.

De acuerdo con una nota de TechRadar, las especificaciones del HTC U12 fueron reveladas por la cuenta de Twitter LlabTooFer. Esta cuenta ha revelado información de la compañía taiwanesa en el pasado y, por lo tanto, vale la pena prestarle atención.

El HTC U12 tendría cámara dual y bordes apretables

HTC U11 HTC U12
¿Cómo será el nuevo HTC U12?

Como podemos ver en el tuit, se espera que el HTC U12 tenga una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QHD+. Esto quiere decir que su pantalla tendría relación de aspecto 18:9, como la que vimos en el HTC U11+. Además, su procesador sería el Snapdragon 845, tendría 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, se espera que la compañía se una a la moda de las cámaras dobles. Así, su cámara trasera tendría módulos de 12 y 16 megapíxeles. Esta cámara permitiría los famosos efectos bokeh en las fotografías, aunque no se sabe si el equipo usaría lentes gran angulares o zoom.

Por otro lado, HTC también implementaría el desbloqueo facial a través de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El HTC U12 vendría con certificación IP68. Esta significa que el equipo sería resistente al agua hasta 1,5 metros por un máximo de 30 minutos. Además, sería resistente al polvo. Esta certificación ya la vimos en el más reciente lanzamiento, el HTC U11+.

Por último, el equipo tendría batería de 3.420 mAh, Android Oreo y Edge Sense 2.0. Este último sería la evolución de los bordes apretables que la compañía presentó con el HTC U11, aunque no se tiene mucha información al respecto.

Imagen: GillyBerlin (vía Flickr). 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos