Estos son los celulares que recibirán la actualización de Windows 10

Pexels
Microsoft Windows 10 Creators.
Un nuevo modo de juegos llega con Windows 10 Creators Update.

Microsoft ha revelado en su blog oficial cuáles son los dispositivos que utilizan Windows 10 Mobile que podrán recibir la actualización Creators Update, la cual fue presentada el 11 de abril. La mayoría de terminales que se encuentran en la lista son, por supuesto propios de su catálogo. A excepción de uno que otro desarrollado por un tercero.

Esta es la lista oficial de equipos que podrán obtener Windows 10 Creators Update:

– HP Elite x3
– Microsoft Lumia 550
– Microsoft Lumia 640/640XL
– Lumia 650
– Lumia 950/950 XL
– Alcatel IDOL 4S
– Alcatel OneTouch Fierce XL
– SoftBank 503LV
– VAIO Phone Biz
– MouseComputer MADOSMA Q601
– Trinity NuAns NEO

Como podemos ver, la lista de dispositivos es bastante reducida, sin embargo, Microsoft resalta en su blog: «Estamos viendo que un pequeño porcentaje de 0,1 por ciento de los dispositivos móviles elegidos, incluidas las variantes de la Alcatel IDOL 4S, no están siendo ofrecidos con la compilación 15204. Estamos trabajando en la actualización de esta orientación para incluirlos en el próximo despliegue».

Según el portal Zdnet, la liberación de Windows 10 Creators Update para móviles será el próximo 25 de abril, si no se presenta falla alguna que la retrase. Por otro lado, aquellos dispositivos que no se encuentran en esta lista no recibirán oficialmente la actualización de Windows 10 Creators, ni ningún otro paquete que se encuentre en el programa Windows Insider. Esto significa que quienes quieran instalarlo en un dispositivo diferente, podrán hacerlo pero bajo su propio riesgo, sin el visto bueno de Microsoft, ni su soporte.

Como les contamos anteriormente, dentro de las novedades que trae la actualización Windows 10 Creators Update se encuentran: Paint en 3D, nuevas utilidades en Microfot Edge, como organizar pestañas, el modo ‘Picture in picture’ para reproducir videos mientras se está en otra aplicación y también un modo de juegos.

Imagen: Microsoft, Pexels

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Microsoft quiso deshacerse de sus usuarios, solo un 17% de los teléfonos w están en W10M, y el 60% de 17 es 10.2 y windows es el 1%, entonces quedan actualizados el 0.102% de los teléfonos, si fuese el 0.3% es 0.0306.

Archivos