Xiaomi Mi 11 será presentado la próxima semana

Anuncio lanzamiento Xiaomi Mi 11

Hace tan solo unas semanas, Qualcomm anunció el chipset que muchos teléfonos de gama alta tendrán en 2021, el Snapdragon 888 y pronto podremos tenerlo en acción, gracias al lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en China.

El teléfono será presentado el próximo 28 de diciembre a las 6:30 a.m. (hora colombiana), según anunció la compañía en su página oficial de Weibo, red social de China. Lei Jun, CEO de Xiaomi, además escribió que el Xiaomi Mi 11 representará una ‘nueva década’ en telefonía celular, informó el portal Gizchina.

Anuncio lanzamiento Xiaomi Mi 11

Además de ser el primer teléfono que veremos con el nuevo chipset de Qualcomm, de acuerdo con los rumores, el Xiaomi Mi 11 vendría en dos modelos, el modelo insignia, sucesor de la línea 10, y una versión Pro con una pantalla QHD+ Amoled con tasa de refresco de 120 Hz.

Otros rumores apuntan a que la cámara trasera será triple con un sensor de 108 megapíxeles, lente gran angular de 13 megapíxeles y telefoto de 5 megapíxeles, explica el portal NDTV.  Además, vendrá con Android 11 y RAM de 12 GB.

Este lanzamiento será solo para China, Xiaomi, usualmente, tiene sus presentaciones globales después de presentar sus dispositivos en el mercado local. Con el Xiaomi Mi 10 se hizo de manera similar y el evento global fue seis semanas después. Por lo que posiblemente veremos el Mi 11 en el mes de febrero.

Imagen: Weibo de Xiaomi

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos