Xiaomi confirma lanzamiento del Mi Mix4 y se filtran detalles

Xiaomi confirmó que uno de los dispositivos que veremos la próxima semana, en su evento del 10 de agosto, será el Mi Mix4. Por supuesto, llevamos meses com filtraciones de este dispositivo y por ahora solo nos queda hacer una lista de las características para mirar en qué acertaron los rumores y en qué no. Sin embargo, como un último ataque sorpresa, un filtrador chino mostró en sus redes sociales la pantalla de este smartphone, que es muy flexible y confirmaría que este teléfono tendría la cámara bajo la pantalla.

El video compartido por Digital Chat Station muestra el que sería el display del Mi Mix4. Aunque la flexibilidad que muestra el video llama la atención, la verdad es que no está acoplado con el resto del celular, por lo que podemos esperar que en su presentación esta no sea una de las características del dispositivo.

Mi Mix4

También te podría interesar: Xiaomi presentó Hyper Charge, una carga de 200W y 120 W.

Lo segundo es ver la calidad de los píxeles en dónde se ubicará la cámara bajo la pantalla. Pues uno de los principales retos de esta tecnología ha sido precisamente mantenerla y al mismo tiempo permitir el paso de suficiente luz e información para que la cámara tome imágenes con buena resolución. De lograrlo, Xiaomi sería la segunda marca en presentar un teléfono comercialmente con esta tecnología. El primero fue el ZTE Axon 20 5G y fue un desastre.

¿Qué más sabemos del Mi Mix4?

La línea Mi Mix de Xiaomi es uno de sus teléfonos de gama alta, por lo que podemos esperar que el nuevo Mi Mix4 tenga características. Este contaría con el Snapdragon 888, tendría entre 8GB y 12GB de RAM y algunos afirman que vendría con la capa de personalización MIUI 12,5; aunque en el evento también se lanzará MIUI 13, por lo que posiblemente este sea el primer teléfono con este.

Finalmente tendría una batería de 5.000 mAh y posiblemente tenga la tecnología de Hyper Charge de Xiaomi, que según videos de la empresa permiten cargar al 100 % una batería de 4.000 mAh en 15 minutos (carga wireless de 120W) o 8 minutos (carga por cable de 200W).

Imágenes: Weibo y Xiaomi

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos