Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip para julio

Galaxy Fold 3

La escasez en chipsets habría afectado los planes de más de una marca, entre ellas Apple. Sin embargo, todo indica que Samsung estaría dispuesto a sortear la tormenta e, incluso, adelantaría el lanzamiento de sus teléfonos plegables: el Galaxy Fold 3 y el Galaxy Z Flip 2 para julio de este año. Las presentaciones anteriores han sido durante el cuarto trimestre del año.

El reporte viene de un medio coreano llamado The Elec que asegura que la empresa adelantaría el lanzamiento para julio de acuerdo a datos compartidos por la empresa que les suministra las baterías. Una de las razones podría ser porque con el lanzamiento de estos dos dispositivos, Samsung necesita cubrir la cuota de ventas del Galaxy Note, que se lanzaba en agosto y que no veremos este año por la escasez de chipsets. Este dispositivo representa alrededor de 10 millones de terminales vendidos para la marca que necesitará cubrirse con ventas de la serie S y los plegables.

También te puede interesar: No tendríamos Samsung Galaxy Note este año por la escasez de chipsets.

Samsung no ha descartado por completo esta línea para el 2022, aunque el Galaxy S21 tiene soporte para el S-pen y los rumores aseguran que el nuevo Galaxy Fold también lo tendría, por lo que la existencia de la phablet en el portafolio de la empresa sería más para darle gusto a sus fans. Pero de

Los cambios que traería el Galaxy Fold 3 y el Galaxy Z Flip

Samsung aseguró a finales del año pasado que estaba trabajando para que sus teléfonos fueran más delgados al tenerlos doblados. Para esto, la compañía habría reducido la batería del Galaxy Fold 3, que habría pasado de 4.500mAh a 4.380mAh y su pantalla abierta sería de 7,55 pulgadas, en lugar de 7,6. Por su parte, el Galaxy Z Flip 2 tendría una batería de 3.200mAh.

Otros rumores aseguran que los dos plegables llegarían con tasa de refresco adaptativa y cámaras debajo de la pantalla.

Imagen: Samsung Colombia. 

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos