Oppo A16 en Colombia: precio y disponibilidad

Oppo A16

Oppo anunció la llegada de un nuevo dispositivo de gama media al país, se trata del Oppo A16. Este es el cuarto smartphone que llega de la marca china al país

Oppo llegó al país hace menos de un año y ha venido consolidando su oferta con diferentes dispositivos: smartphones, audífonos y bandas inteligentes. La marca anunció esta semana la llegada del Oppo A16, que fue lanzado en el mercado asiático en julio de este año, a las tiendas colombianas.

El Oppo A16 es definido como un celular que busca atraer a los amantes del buen diseño con un precio razonable. «Con este nuevo lanzamiento, reforzamos nuestro portafolio de productos en el país y esperamos dar más sorpresas para el mercado durante los últimos meses del año», comentó Huayung Du, Country Manager de Oppo Colombia.

Características del Oppo A16

Oppo A16

– Pantalla: LCD 6,52 pulgadas.
– Resolución pantalla: 720 x 1 .600 píxeles (aspecto 20:9).
– Procesador: Octacore a 2,3 Hz MediaTek Helio G35 (12nm).
– RAM: 4GB
– Almacenamiento: 64GB (expandible hasta 256GB).
–Seguridad: Sensor de huella.
–  Cámara frontal: 8 megapíxeles (f/2,0).
– Cámara trasera: Tres lentes, un gran angular de 13 megapíxeles (f/2.2). Macro de megapíxeles (f/2,4) y sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4).
– Video: [email protected]
– Sistema operativo: Android 11.
 Batería: 5.000 mAh.
–Dimensiones: 163.8 x 75.6 x 8.4 mm
–Peso: 190g.

Oppo A16: precio y disponibilidad en Colombia

OPPO A16

El nuevo OPPO A16 estará disponible en sus dos colores (azul aperlado y negro cristalino) a partir de hoy los principales operadores y en grandes superficies como Alkosto, Ktronix, Falabella y Éxito.

Precio: $699.900 pesos. 

Imagen: Oppo Colombia.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos