Nominada a innovación del año: el Model 3 de Tesla

Este carro cuesta 35.000 dólares.
Este carro cuesta 35.000 dólares.
Este carro cuesta 35.000 dólares.

Este año Tesla lanzó el carro más económico que jamás haya tenido la compañía. Se trata del Model 3, presentado en abril de 2016. El Model 3 cuesta 35.000 dólares, mientras que el resto de modelos de carros eléctricos de Tesla están casi en 80.000 dólares. 

Esta un gran salto a la innovación porque Tesla les está dando la posibilidad a más personas para que usen carros eléctricos. El Model 3 de Tesla recibió 325.000 órdenes en la primera semana de lanzamiento, y tan solo una semana después el número llegó a 400.0000.

Este modelo de Tesla estaba anunciado desde hace casi diez años, y el público se emocionó porque es la primera vez que la compañía lanza un automóvil que está más al alcance de personas con menos ingresos. Además, Tesla aporta a que al menos en Estados Unidos, aumente el número de usuarios de carros eléctricos, que como bien sabemos ayudan a disminuir la contaminación del medio ambiente y se reduce el uso de combustibles fósiles.

Tesla es una de las compañías con más compromiso a fortalecer el mercado de carros eléctricos, pero también la reconocemos por sus sistemas de conducción autónoma, que aún no están completamente perfeccionados, pero cada vez tienen más ventajas y beneficios a quien las usa.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

boton_premios

Imagen: Tesla. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos