Podrás ver en Twitch al primer episodio de Arcane

Arcane

Falta muy poco para el estreno de Arcane, la serie de League of Legends que llegará a Netflix. Aunque muchos canales de YouTube y Twitch han creado audiencias reaccionando a este tipo de contenido, usualmente tienen que lidiar con reclamos por derechos de autor. Pero Riot hoy les ha dado una buena noticia. En alianza con Amazon y Netflix, los creadores de contenido en Twitch podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

Vale la pena mencionar que el acuerdo solo aplica para Twitch. Esto significa que si tienes vods que subes a YouTube estos videos todavía podrán ser golpeados por derechos de autor. Sin embargo, tu transmisión en Twitch no será muteada, así como (en teoría) deberías poder crear clips de tu transmisión.

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles.

El evento del estreno mundial será transmitido por streamers e influenciadores que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de Arcane en directo con sus comunidades. También quienes sintonicen la transmisión en Twitch recibirán Twitch Drops, con objetos exclusivos para los juegos de Riot.

Te puede interesar: Riot eliminará, temporalmente All Chat de LoL

Arcane se estrenará el próximo sábado 6 de noviembre, de manera exclusiva en Netflix.

La sinopsis oficial de Arcane lee lo siguiente: “Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido corazón de Zaun. Conocida en toda Runaterra como la ‘ciudad del progreso’, muchas de las mentes más brillantes llaman hogar a estas ciudades. Pero la creación de hextech, una forma en que cualquier persona puede controlar la energía mágica, amenaza ese equilibrio. Mientras que Arcane tiene las historias de fondo de los campeones de League of Legends, la serie está diseñada para mantenerse por sí sola como un mundo complejo lleno de decisiones morales, una animación impresionante y una narración llena de suspenso”.

Imágenes: Riot Games y Netflix.

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos