Arcane, la serie de LoL, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los fans de LoL tiene una maratón obligatoria en noviembre, con el tráiler oficial de Arcane, la serie inspirada en los videojuegos de Riot Games. Este fin de semana, durante Tudum, el evento de lanzamientos de Netflix, se presentó el nuevo adelanto del show animado. Más importante, tenemos una fecha de estreno confirmada: invocadores, Arcane se estrena el próximo 6 de noviembre.

La sinopsis oficial de Arcane lee lo siguiente: “Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido corazón de Zaun. Conocida en toda Runaterra como la ‘ciudad del progreso’, muchas de las mentes más brillantes llaman hogar a estas ciudades. Pero la creación de hextech, una forma en que cualquier persona puede controlar la energía mágica, amenaza ese equilibrio. Mientras que Arcane tiene las historias de fondo de los campeones de League of Legends, la serie está diseñada para mantenerse por sí sola como un mundo complejo lleno de decisiones morales, una animación impresionante y una narración llena de suspenso”.

En el adelanto ya de por si vemos algunos rostros familiares, como por ejemplo son Jinx, Vi y Caitlyn. Durante el evento se confirmó que la serie contará con nueve episodios, divididos en tres actos. Esta última parte es importante, porque la serie se estrenará una semana diferente durante noviembre. El primer acto, que tiene como protagonista a Jinx y Vi se estrenará el 6 de noviembre. El acto dos se estrenará el 13 de noviembre y el acto tres se estrenará el 20 de noviembre.

Te puede interesar: ‘Arcane’, la serie animada de Riot Games, se retrasa

Por ahora Riot Games no ha anunciado eventos en simultaneo con el lanzamiento de Arcane. Sin embargo, parece casi obvio que el desarrollador aproveche su estreno para promover varios de sus juegos.

Noticia en desarrollo

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos