‘Arcane’, la serie de ‘League of Legends’ estrena su primer tráiler

Arcane es una serie animada producida por Studio Mir. La compañía es famosa por ser responsables de otras series, como ‘Star Wars: La guerra de los clones’.

Netflix en verdad está apostando una parte importante de su programación a las adaptaciones de videojuegos. Hace poco recibimos la serie animada de ‘Dota 2’ y ahora estamos esperando la adaptación de 0Syverpunk 2077’ (esperamos que salga mejor que el juego original). Pero antes de eso hay otra adaptación basada en un Moba que merece  la atención: Arcane, la serie animada de ‘League of Legends’.

Arcane es una serie animada producida por Studio Mir. La compañía es famosa por ser responsables de otras series dedicas a franquicias, como es ‘Star Wars: La guerra de los clones’. La serie tiene planeado su estreno en tercer trimestre de 2021, sin una fecha exacta para su estreno, pero hoy presentó su primer teaser tráiler. 

¿De qué tratará ‘Arcane’? Al igual que la serie de dota, buscará contar los orígenes de algunos de sus campeones más populares. Por ahora no se ha confirmado cuántos episodios tendrá la serie, pero por ahora podemos suponer que al menos Jinx y Vi tendrán algunas de las historias dedicadas a ellos. La descripción del adelanto también confirma que estos serán los únicos personajes a los que estará dedicada la serie.

Te puede interesar: ‘Pokémon Unite’: la nueva competencia de ‘LoL’

No esperen, sin embargo, un tono tan sangriento o maduro como en el caso de ‘Dota’. Riot Games, el estudio detrás de ‘LoL’, confirmó que ‘Arcane’ apuntará a un público desde los 14 años.

La serie animada de ‘League of Legends’. El Moba no solo tiene una cantidad importante de personajes, sino que además ha invertido una cantidad considerable de tiempo en la historia de su mundo. Considerando la cantidad de recursos que ha invertido en, por ejemplo, crear una banda de K-Pop para conectar a sus fans con la historia de su mundo, sorprende que le haya tomado tanto tiempo apostar por una serie animada.

Imágenes: Riot Games y Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos