Mira el tráiler de la segunda temporada de ‘Titanes’

En caso de que no lo sepas, hay un nuevo grupo de Titanes en el barrio. No jóvenes titanes, como los de antaño que acompañaban las tardes de Cartoon Network o los más recientes que se han ganado el desprecio de muchos por el defecto de no ser la misma caricatura de los años 90. Estamos hablando de la serie que DC Universe creó como uno de los ganchos para su servicio de streaming y que da un tono más maduro y oscuro a la historia de estos héroes.

En este lado del hemisferio tenemos la suerte de no tener que pagar por dos servicios de streaming para ver ‘Titanes’. Netflix cuenta con los derechos internacionales de la serie, por lo que el año pasado fue uno de los contenidos que tuvimos la oportunidad de maratonear  y evaluar en ENTER.CO. Nuestra conclusión era que, aunque los primeros capítulos de la serie necesitaban de paciencia, los últimos momentos del show mostraban el potencial de que fuera una serie capaz de conseguir el efecto que historias animadas como ‘Young Justice’ tienen. Esto, sumado a la posibilidad de ver nuevos héroes, nos dejó con ganas de saber más sobre la segunda temporada.

DC Universe liberó hoy el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Titanes’. Como (al igual que la primera tanda de episodios) inicialmente solo estará disponible en los Estados Unidos el tráiler está en inglés, pero es probable que cuando se confirme su llegada a Netflix contemos con una versión subtitulada.

¿Qué trae para nosotros la temporada 2 de ‘Titanes’?

A continuación entregaremos spoilers de la primera temporada de ‘Titanes’, así que si no estás al día con la serie sugerimos que dejes de leer.

El final de la primera temporada de ‘Titanes’ culminó con el grupo de héroes derrotados por Trigon, el padre de Raven. El último episodio nos muestra a Robin (Dick Grayson) en un sueño que le muestra una versión/pesadilla de su futuro que culmina con él matando a Batman, después de que este decida abandonar su promesa de no asesinar criminales.

El adelanto, en algo nos indica que esta victoria de Trigon no durará mucho. No solo vemos al grupo de héroes reunidos, sino que además una versión diferente de Raven (asumimos que con el control de sus poderes) mucho más cercana a la que nos mostró la serie de Cartoon Network. También está la aparición de nuevos héroes en el equipo como son Super Boy (junto con, al parecer, Kripto) y Aqualad.

Titanes

Pero también está la aparición de Batman, que en ‘Titanes’ será interpretado por Iain Glen, recordado por su rol como Ser Jorah Mormont en ‘Game of Thrones’. También está la presentación de Deadstroke (que los fans de la serie para Cartoon Network conocerán como Slade) en lo que parece ser la apuesta por DC Universe de incrementar la calidad en una de sus series más populares.

Los nuevos episodios de ‘Titanes’ serán transmitidos a partir de 6 de septiembre en DC Universe.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos