HBO te permitirá ver gratis sus series en abril

HBO
A partir de esta semana HBO ha abierto sus plataformas digitales para que cualquier persona pueda ver algunas de las series en su catálogo. No ‘Game of Thrones’, ‘Barry’ o ‘Sillycon Valley’, pero...

Puente de Semana Santa en Cuarentena es todo un reto para aquellos que no tienen cable. A menos de que estés dispuesto a ver la maratón de películas religiosas, no es que haya muchas opciones para matar el aburrimiento. Por suerte, también contamos con Internet y, cada vez, hay más plataformas que ponen disponibles sus contenidos en un intento de incentivar a las personas a que permanezcan en casa. Y HBO es una de las compañías que están abriendo su catálogo para todos los usuarios.

A partir de esta semana HBO ha abierto sus plataformas digitales para que cualquier persona pueda ver algunas de las series en su catálogo. No ‘Game of Thrones’, ‘Barry’ o ‘Sillycon Valley’, pero en estos tiempos en los que hay que encontrar maneras de permanecer distraído celebramos cualquier nuevo plan en casa que nos propongan. En especial si tiene 0 costo.

Inicialmente, permitirá ver los primeros cinco episodios de algunas de sus series más recientes: ‘Avenue 5’, ‘Euphoria’, ‘His Dark Materials’, ‘The Outsider’ y ‘Watchmen’, junto con la primera temporada de ‘Prófugos’, la primera serie latinoamericana original del servicio. La plataforma promete que, en los siguientes meses se unirán más contenidos incluyendo series de alto calibre como ‘Sex and the City’ y ‘The Sopranos’.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente es suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido por demanda.

Por supuesto, la plataforma también espera que la muestra gratis motive (al menos mientras permanezcamos encerrados) a algunos en invertir en el canal. Después de todo, el que solo presente los cinco primeros episodios de series como ‘Watchmen’ parece ser la trampa perfecta para enganchar a los usuarios, en especial cuando detrás de esta muestra mantiene shows como ‘Westworld’, ‘Chernóbil’, ‘True Detective’, ‘Succession’ o ‘The Newsroom’.

Imágenes: HBO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos