Así luciría Zac Efron en su papel de ‘Guardianes de la Galaxia’

‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’, como casi toda la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, está más lleno de rumores y especulaciones que de certezas. La película ha estado plagada de obstáculos y accidentes que la han retrasado una y otra vez.

Que James Gunn era el director, que ya no era y se iba a DC para comandar ‘Escuadrón Suicida 2’, que Dave Batista armó pataleta porque Gunn ya no iba a estar, que llamaron a otro director, que siempre no, que mejor ese otro, que ese tampoco, que mejor recontratan a Gunn, que Batista deja de hacer pataleta… en fin, gracias a todo eso, el filme se ha retrasado tanto que se espera que comience rodaje en 2021 y que en 2022 llegue a las pantallas de cine, según We Got This Covered.

Pasemos por alto esa telenovela que se formó con Gunn y vayamos directo a uno de los rumores, que viene sonando desde hace meses: distintos medios y usuarios en redes sociales han dicho, más o menos desde marzo, que la estrella de ‘High School Musical’ Zac Efron hará parte de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’.

Lee más sobre Avengers en este enlace.

Algunos, como el usuario de Reddit EddyTheMartian (que resume todos los rumores sobre la cuarta fase del UCM que han salido en 4Chan) fueron más allá y aseguraron que el papel de Efron será Adam Warlock, un personaje que apareció en los cómics por primera vez en 1967 en ‘Los cuatro fantásticos’ número 66, que surgió de un proyecto científico para crear el humano perfecto.

Warlock es uno de los más poderosos (con fuerza y resistencia sobrehumana, capacidad para volar y para manejar energía cósmica, conocida como magia cuántica), que incluso derrotó a Thanos en los cómics de ‘Infinity Stones’, como recuerda Mirror, por lo que muchos fans esperaban su aparición antes de ‘Avengers: Infinity War’ para que ayudara a derrotar al Titán Loco.

Cómo se vería y qué pasaría con el Warlock de Efron

El rumor no es gratis, proviene de una de las muchas escenas poscréditos de ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’ y de declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que aseguró que Warlock será parte importante del universo cósmico de Marvel que, según parece, comenzará precisamente en la cuarta fase del UCM.

Basados en eso, han surgido teorías sobre la trama de la tercera entrega y una imagen de cómo luciría Efron en la piel de Warlock, que nos da a conocer precisamente We Got This Covereded.

Avengers

Para contar las teorías sobre la trama de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ vamos a tener que spoilear algo de ‘Avengers: Endgame’, así que, si no te la has visto, te puedes retirar en este momento o continuar bajo tu propio riesgo.

Spoiler Avengers

Adam Warlock y la Gema del Alma

En los cómics, Adam Warlock descubre que sus creadores tienen planes malignos con sus poderes y decide huir de la Tierra. En ese proceso, se encuentra con Thor y tienen un enfrentamiento, que deja a Warlock al borde de la muerte, lo que lo obliga a regenerarse dentro de un capullo.

Como el dios del trueno está en la nave de los Guardianes al final de ‘Avengers: Endgame’, se presume que aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, por lo que también se cree que Warlock y Thor tendrán su enfrentamiento en el filme.

Además, según las teorías, el villano de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’ sería el Alto Evolucionador, un personaje que tiene mucho que ver con Warlock. Si especulamos un poco, y para no contar toda la historia, es probable que, como en los cómics, el Evolucionador le entregue la Gema del Alma a Warlock.

Los multiversos al rescate

Sin embargo, como en la línea temporal del UCM que conocemos las gemas fueron destruidas por Thanos, para traer la Gema del Alma de vuelta se tendría que echar mano de los multiversos, lo que podría incluir a Magus, una versión futura del propio Warlock, que desarrolló todas sus partes malignas y que es uno de sus principales rivales en las historietas.

Además, en los cómics, Warlock refugia su alma dentro de la Gema del Alma y descubre un universo idílico, conocido como Mundo-Gema, en donde habitan las almas absorbidas por la poderosa piedra del infinito. Esta es una buena opción para que los guionistas traigan de vuelta a la Gamora que fue sacrificada por Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ y a Black Widow, que cambió su vida por la Gema del Alma en ‘Avengers: Endgame’. Esto permitiría que la película sobre Romanoff no sea una precuela y le dé importancia al personaje interpretado por Scarlett Johansson en la nueva etapa del UCM.

Imagenes: We Got This Covered y montaje ENTER.CO.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos