Podcast ENTER.CO: ¿Qué pasó con los celulares plegables?

Los celulares plegables fueron un despertar de diseño e innovación en este segmento de la industria que por años se había centrado en las cámaras y parecía haberse olvidado de mostrar algo nuevo. Cuando se hicieron las primeras presentaciones del Samsung Galaxy Fold y del Huawei Mate X, todos se emocionaron y muchos aseguraron que no podían esperar a tener el dispositivo en sus manos, otros tantos se mostraron escépticos; después de todo, llevamos años viendo prototipos, pero muy pocas marcas han logrado mostrar un producto terminado. Ahora estamos en julio y el lanzamiento de uno de estos celulares se retrasó por problemas en su diseño; mientras tanto, el futuro del otro estaba en veremos hasta que se definiera la situación de Huawei en Estados Unidos. Así mismo, seguimos escuchando rumores de que una marca aquí y otra allá están trabajando en sus propios prototipos, pero, de nuevo, seguimos sin lograr tener un celular plegable en nuestras manos.

Por eso decidimos hacerles un recuento de todo lo que ha pasado hasta el momento con estos teléfonos: lo que sabemos, lo que no y lo que especulamos que pasará.

Escucha nuestro episodio sobre celulares plegables en YouTube…

También estamos en iVoox:

Además, puedes escucharnos en otras plataformas como Spotify.

https://open.spotify.com/episode/6eloDRiCC8RjdU8OTjyZFc

No olvides seguirnos también en Apple Podcast y Deezer.

También te puede interesar:

Imagen: Samsung y Huawei.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos