Todo para tus fiestas y juegos | Sitios Web Colombianos

Unitoys Store es una tienda digital que pertenece a la marca de juguetes ronda. En su página tiene un amplio catálogo de productos para fiestas infantiles. Así mismo, cuenta con juguetes y juegos de mesa con descuento.

La empresa nació en Medellín, desde donde hace sus envíos a nivel nacional.

Bebés

En opciones didácticas hay  loterías, artículos de madera y otros objetos de carácter educativo. También tiene rompecabezas de diferentes temáticas y juegos de mesa según los gustos (clásicos, para la familia, en versiones de lujo o para adultos).

Unitoys Store también ofrece paquetes temáticos para adornar fiestas y algunos productos para bebés. Además, la página cuenta con una sección de botilitos y portacomidas que tienen imágenes de los dibujos favoritos de los niños, al igual que vajilla en melamina, delantales, capas de lluvia, tapetes y adhesivos para decorar paredes.

El sitio tiene combos hechos por la empresa con ofertas especiales, que sirven como regalo para fiestas de cumpleaños. Además, estos combos están compuestos por juegos de mesa, didácticos y educativos.

La empresa hace envíos a todo el país y recibirás tus productos entre tres y siete días hábiles después de realizado el pago.

Registra tu usuario y guarda tus favoritos

Si bien no es necesario registrar tu usuario al momento de comprar, si creas uno en esta página podrás guardar tu mercancía favorita para futuras compras o si estás planeando una fiesta para tus pequeños. Además, podrás hacer el proceso de compra más rápido, ya que tus datos quedan guardados y solo debes confirmar la transacción. También podrás añadir diferentes direcciones de envío a una orden y hacer seguimiento de un pedido.

Imagen: Chris Benson (via unsplash)

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos