Comida sana desde la comodidad del PC | Sitios Web Colombianos

Lacesteria.co

Comer sano ya no solo es un regaño de mamás que uno puede ignorar afirmando que incluye verduras en el almuerzo. Hoy, existe una cultura de conciencia en aquellos que entienden la importancia de una dieta balanceada. De hecho, Internet se ha convertido en la plaza ideal para que las comunidades de este tipo se reúnan y compartan consejos y recetas. Por desgracia, conseguir los ingredientes o el mercado para comer bien no es fácil, en especial si vives en una zona de la ciudad con poca oferta o no cuentas con el tiempo para hacer mercado de manera regular.

Lacesteria.co

Lacesteria.co se describe en su sitio oficial como “el primer mercado saludable por membresías, creado para la próxima comunidad de miembros saludables más grande del país, donde podrás encontrar los mejores productos saludables a los mejores precios”. En efecto, lo primero que ves al ingresar a la página es la amplia variedad de productos que cuentan. Pueden imaginarla como la ‘Fabrica de Chocolates de Charlie’ para los más saludables. 

Lacesteria.co: el plan para adquirir

Una de las características destacadas que tiene el portal, por encima de otras propuestas similares en la Web, es su servicio de membresías y planes. De manera simple, se trata de una afiliación que te da descuentos adicionales de manera permanente en los domicilios y pedidos, e incluso te permite referir a más personas para aumentar los beneficios que recibes.

El portal también cuenta con una sección de combos. En ellos encuentras productos en paquetes diseñados para un tipo de comida o el gusto del usuario, por supuesto con mayor descuento que si los compraras de manera individual.

Hacer mercado saludable de manera cómoda

Una cosa que gusta mucho de Lacesteria.co es lo fácil que es navegar y encontrar los productos que ofrece en su índice. Sin necesidad de ingresar al buscador, de manera simple encuentras todas las barras de proteínas, bebidas saludables, panadería artesanal y suplementos deportivos disponibles. Una herramienta muy útil con la que cuenta es la posibilidad de reducir los resultados de acuerdo a los precios de los productos.

Como último detalle de coquetería, el sitio cuenta con un blog de ideas. Allí podrás encontrar creativas y deliciosas recetas. ¿Con antojos de una pizza? ¿O para los más dulceros qué tal un volcán de chocolate? Aprovecha y prepara algo saludable con la ayuda de Lacesteria.co

Imágenes: Captura de pantalla y Pixabay via Spencer

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos