Todo lo que llegó de la conferencia de Ubisoft en E3 2019

La avalancha de noticias que llegan de los Ángeles no termina. Después de un PC Gaming Show que no trajo alguna sorpresa grande, pero si una montaña de títulos únicos, es el turno de Ubisoft en E3 2019 para sorprender a los fans. Para 2019 se esperaba la ausencia de ‘Assasins Creed’, con lo que el desarollador iba a salir a la conferencia sin uno de sus jugadores estrella. A esto se sumó la promesa de que su show estaría centrado en cuatro juegos AAA, dos de ellos que ya conocíamos (‘Watch Dogs Legion’ y ‘Ghost Recon Breakpoint’).

Con esto, la pregunta era ¿qué sorpresas podía tener para igualar el domingo de locura que llegó?

Sabemos que al ser lunes, muchos de ustedes no pudieron sintonizar la conferencia completa de Ubisoft en E3 2019 o simplemente solo querían ver los adelantos que llegaron. Por eso, continuamos reuniendo todos los tráileres que llegaron, junto con una pequeña sinopsis para los más importantes.

Sin más demora, esto es todo lo que llegó de la conferencia de Ubisoft en E3 2019

‘Ghost Recon Breakpoint’

Durante la presentación de Ubisoft en E3 se brindaron algunos nuevos detalles sobre los cambios que llegarán a ‘Ghost Recon Breakpoint’. Por ejemplo, está el regreso de los compañeros de AI para aquellos que van a jugar la camapaña en solitario. También se anunció un programa de la comunidad: ‘Delta Company’, un espacio para reunir a los fans que quieran conversar en foros, hacer cosplay o encontrar personas para jugar online. También se unirá a la moda de ‘Terminator’ y al parecer incluirá un paquete relacionado con la película.

‘Watch Dogs Legion’

‘Rainbow Six Siege: E3 2019 Operation Phantom Sight’

‘Brawlhalla: E3 2019 Adventure Time Crossover’

‘Tom Clancy’s Elite Squad’

‘For Honor: E3 2019 Shadows of The Hitokiri’

‘Rainbow Six Quarantine’

‘Roller Champions’

‘Gods & Monsters’

‘Uplay+’


Imágenes: Ubisoft y montaje ENTER.CO

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos