E3 2019: ‘Ghost Recon Breakpoint’ enciende la chispa de la guerra

Antes de su conferencia, Ubisoft había prometido que su conferencia en E3 2019 estaría centrada en cuatro títulos AAA. Con el próximo ‘Assassins Creed’ y ‘Skulls & Bones’ retrasados para 2020 había una lista muy limitada de títulos a los que prestar atención. Uno de los juegos que sabíamos que iban a tener un espacio en la conferencia era ‘Ghost Recon Breakpoint’.

El juego ya había presentado su primer adelanto el pasado 9 de mayo, con el que también descubrimos que el villano principal iba a ser interpretado por Jon Bernthal, que presentó la historia del juego en la conferencia de Ubisoft. La historia de ‘Ghost Recon Breakpoint’ se centra en los Wolves, una unidad de mercenarios norteamericanos que se han rebelado y tomado el control de Aurora, una misteriosa isla que combina tecnología y naturaleza. Aquí es donde entras tú: los Nomad y los Ghost fueron enviados en una misión de reconocimiento, pero después de que su misión fuera interrumpida por los Wolves, los sobrevivientes deberán no solo evitar la cacería, sino intentar retomar el control de la zona.

La campaña de ‘Ghost Recon Breakpoint’ está pensada para ser disfrutada en solitario o con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Ghost Recon Breakpoint

¿Qué cambios traerá ‘Ghost Recon Breakpoint’?

Una de las promesas que hizo Ubisoft hace un mes fue que los jugadores “serán capaces de elegir entre miles de combinaciones de personalización para crear a su Ghost perfecto, para mantener su personaje y la progresión en el juego tanto en la campaña principal como en los modos Player-versus-Player (PvP), disponibles durante el lanzamiento del juego”.

Algunos elementos que se ven hacen parte de las mecánicas de este shooter que mezcla acción y sigilo.Por ejemplo, en ‘Ghost Recon Breakpoint’ los jugadores podrán levantar los cuerpos de sus compañeros o enemigos, usar camuflaje  para fundirse con el ambiente, cambiar entre clases y refinar sus estrategias.

Durante la presentación de Ubisoft en E3 se brindaron algunos nuevos detalles sobre los cambios que llegarán a ‘Ghost Recon Breakpoint’. Por ejemplo, está el regreso de los compañeros de AI para aquellos que van a jugar la camapaña en solitario. También se anunció un programa de la comunidad: ‘Delta Company’, un espacio para reunir a los fans que quieran conversar en foros, hacer cosplay o encontrar personas para jugar online. También se unirá a la moda de ‘Terminator’ y al parecer incluirá un paquete relacionado con la película.

‘Tom Clancy’s Ghost Recon’, estará disponible el 4 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Un mes antes, en septiembre 5, estará abierta la beta.

Imágenes: Ubisoft

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos