Todo lo que llegó en el PC Gaming Show en E3 2019

¡Feliz lunes de E3 2019! El fin de semana previo a la feria estuvo cargado de noticias, adelantos y revelaciones que los fans de los videojuegos estaban esperando por mucho tiempo. EA Play, Xbox y Bethesda entregaron cosas de qué hablar y, en caso de que te lo hayas perdido, en ENTER.CO reunimos todos los videos de traíleres que acompañaron estos dos días de locura gamer.

La mañana del lunes en E3 2019 comenzó con el PC Gaming show. Aunque esta conferencia se suele subestimar, debido a que la mayoría de su tiempo está dedicada a lanzamientos de juegos que no encajan en ningún otro momento del show, suele tener sorpresas (como hace algunos años el anuncio de la versión definitiva de ‘Age of Empires’). Esto es sobre todo cierto este año, debido a que uno de los patrocinadores de la conferencia es la Epic Games, que buscó entregar juegos exclusivos para tentar a aquellos que siguen siendo hombre de solo Steam.

Sabemos que los lunes son días ocupado, así que no los vamos a entretener más. Estos son todos los anuncios que llegaron en el PC gaming show en E3 2019.

‘Evil Genius 2’

‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’

‘Starmancer’

‘Chivalry 2’

‘Mosaic’

‘Midnight Ghost Hunt’

‘Unexplored 2’

‘Last Oasis gameplay’

‘Zombie Army 4: Dead War’

‘Griftlands’

‘Remnant: From the Ashes’

‘Planet Zoo’

‘Songs Of Conquest’

‘Shenmue 3’

‘Vermintide 2 Versus’

‘Per Aspera’

‘Auto Chess’

‘Valfaris’

‘Maneater’

‘Warframe: Empyrean announcement’

‘Telling Lies trailer’

‘Cris Tales trailer’

‘Genesis Noir trailer’

Imágenes: PC Gamer y montaje ENTER.CO

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos