Ya puedes descargar el demo de ‘PES 2018’

imagen PES 2018
Ya puedes descargar el demo de 'PES 2018' en tu consola de videojuegos.

¿Quieres probar el demo de ‘PES 2018’ antes de que decidir si vas  comprar el juego? Pues te contamos que la versión de prueba del título ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. 

imagen PES 2018
Ya puedes descargar el demo de ‘PES 2018’ en tu consola de videojuegos.

Para descargar el demo, lo único que debes hacer es ir a la tienda digital de tu consola, buscar el juego ‘PES 2018’ y luego seleccionar la opción de demo gratis. Necesitas cerca de 4 Gb de memoria en tu consola para poder llevar a cabo la descarga. Este demo incluye algunos de los equipos que son aliados de Konami en el juego, incluyendo al F.C. Barcelona.

Precisamente, los jugadores del Barcelona son los principales protagonistas de la versión de prueba del juego, ye l estadio principal en el que podrás jugar es el Camp Nou.

Como les habíamos contado recientemente, el videojuego contará con la licencia de las ligas de Brasil, Argentina y Chile, lo que garantiza que todos los equipos profesionales de dichos países están incluidos en el juego cuando salga a la venta su versión definitiva. Además, los equipos Atlético Nacional y Millonarios F.C. llegaron a un acuerdo con Konami y este año estarán con sus plantillas y uniformes oficiales en el simulador de fútbol.

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de probar el demo de ‘PES 2018’. En esta nota encontrarás nuestras primeras impresiones.

David Beckam estará en ‘PES 2018’

Los simuladores de fútbol suelen incluir jugadores retirados a modo de leyendas. En esta ocasión, ‘PES 2018’ tiene una lista que incluye nombres como Diego Maradona y David Beckam. Precisamente, el jugador inglés fue anunciado recientemente con este video:

‘PES 2018’ llega al mercado el 12 de septiembre. Lo puedes reservar en este enlace.

Imagen: captura de pantalla

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy regular. cada disparo al arco es un Gol. partidos de 6 min en el DEMO que quedan 7-6. Las físicas del balón y los movimientos de los arqueros muy irreales. Estaba pensando en volver a PES pero la verdad es que desde las versiones de ps2 ese titulo a decaído estrepitosamente. Le falta mucho. Tiempos aquellos en los que PES era mejor que FIFA lejos. Perdió la magia y ahora no esta ni a la sombra de FIFA. Igual los 2 se estancaron. No vale la pena comprar alguno de los 2 solo por el cambio de jugadores/uniformes

Archivos