Atlético Nacional y Millonarios F.C. estarán en ‘PES 2018’

El demo de ‘PES 2018’ llegará el 29 de agosto.

Estamos en esa época del año en la que los aficionados a los simuladores de fútbol esperan la llegada de los nuevos videojuegos de temporada. Uno de estos títulos es PES, que en su edición de 2018 contará con la licencia de dos clubes colombianos. 

Se trata del Atlético Nacional y Millonarios F.C., clubes que llegaron a un acuerdo con Konami y que este año estarán con sus plantillas y uniformes oficiales en el simulador de fútbol. Habrá que esperar hasta mediados de septiembre para saber qué tan bien lucen los dos equipos en el videojuego. ¿Llegarán otros clubes colombianos? No, al menos para la versión 2018.

En cuanto a otros equipos latinoamericanos, el videojuego contará con la licencia de las ligas de Brasil, Argentina y Chile, lo que garantiza que todos los equipos profesionales de dichos países están incluidos en el juego.

El anuncio fue hecho durante la presentación del demo de ‘PES 2018’, al cual tuvimos acceso de manera anticipada. Esta versión previa del videojuego, la cual estará disponible en todo el mundo a partir del 29 de agosto, prepara el terreno para la llegada oficial del juego el próximo 12 de septiembre.

Otras novedades de PES 2018

Sumado a la inclusión de dos de los equipos de fútbol colombianos, ‘PES 2018’ incorporará mejoras relacionadas con modos de juego cooperativo, jugabilidad en línea y voces de narradores y comentaristas, entre otros.

Por el lado de los narradores y comentaristas, la versión para Latinoamérica contará con voces de reconocidos periodistas deportivos de Chile, México y Argentina. Además, y por pedido de muchos de los usuarios de la franquicia, también estará disponible la voz de Jon Kabira, narrador de la versión japonesa del juego.

Además, otra de las novedades del simulador es un modo cooperativo 2 contra 3 y 3 contra 3, que permitirá jugar en equipos contra oponentes en cualquier lugar del mundo. Así, los integrantes del equipo podrán jugar al mismo tiempo incluso si están usando diferentes consolas.

Además de la inclusión de Usain Bolt (sí, el múltiple medallista olímpico), novedad de la que ya les habíamos hablado anteriormente, PES 2018 tendrá disponible a Diego Maradona como uno de sus jugadores clásicos.

En otra nota les contaremos cuáles fueron nuestras primeras impresiones luego de jugar la beta de ‘PES 2018’.

Imágenes: Konami

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos