‘PES 2017’ ya está disponible para descargar en móviles

imagen pes 2017
‘PES 2017’ contará con el mismo motor gráfico de las consolas.

Luego de que hace un par de semanas conociéramos detalles de la próxima versión de ‘Pro Evolution Soccer’ para consolas, la empresa Konami anunció hoy el lanzamiento de ‘PES 2017’ para celulares. Hasta el momento se han registrado 3,5 millones de jugadores y está disponible para Android y iOS.

Durante más de 20 años, ‘Pro Evolution Soccer’ ha sido el videojuego bandera de los deportes para Konami. A inicios de 2017 se habían vendido 96 millones de copias de la versión 2017, el cual llega ahora a móviles. En esta ocasión ‘PES’ contará con el mismo motor de juego utilizado para las consolas. ‘PES 2017’ les permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia futbolística realista, contará con las licencias de todos sus asociados y el contenido habitual de la serie.

Los jugadores pueden crear su equipo ideal. Lo pueden lograr con la adquisición de atletas y entrenadores de los clubes famosos. Además, los cazatalentos y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado en varios eventos dentro del juego.

A partir de hoy, los usuarios pueden ganar jugadores con altos niveles de habilidades de tiro como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang. Quienes los quiera podrán competir por ellos en el evento Great Finishers. Otro evento, “Step Up Challenge”, permite a los usuarios jugar contra equipos COM (automáticos) bajo ciertas condiciones y recibir premios según las victorias obtenidas.

Para quienes deseen aprovechas las bonificaciones del modo campaña, estas estarán disponibles hasta el 23 de agosto. Esta ventaja le permitirá a los usuarios obtener jugadores garantizados superexclusivos del FC Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool FC.

Tráiler de ‘PES 2017’ para móviles

Actualmente, el videojuego cuenta con una calificación de 4,5, la cual fue otorgada por más de 25 mil usuarios en Play Store. Si quieres obtener más información de las modalidades de juego y torneos, visita el siguiente enlace.

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos