Konami confirmó la fecha de lanzamiento de ‘PES 2018’

imagen pes 2018
‘PES 2018’ contará con varias mejoras gráficas y modalidades de juego.

Un nuevo título de Pro Evolution Soccer (PES) llegará al mercado, una nueva oportunidad para que Konami mejore su presencia en el mercado. Con un enfoque en el concepto de que ‘PES 2018’ es “donde nacen las leyendas”, el nuevo juego ofrece nuevas características y maneras de jugar. Además, su versión para computador seguirá el estándar de las consolas líderes. El juego llegará al mercado el 12 de septiembre de este año. 

De acuerdo con la compañía, las modificaciones que llegan a ‘PES 2018’ no se habían realizado en 10 años de historia. Los tiempos de los partidos son más reales y el sistema de gambetas y regates tienen un mayor control de uso. De manera similar, los movimientos simples de la palanca de control pueden usarse para hacer contoneos y trucos diseñados para confundir a los defensores.

Además el nuevo sistema ‘Real Touch +’, permitirá que los jugadores controlen los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón con el pecho, la cabeza y las piernas. Igualmente, en la forma de patear los tiros libres, los penales y los saques también se verán modificaciones.

En cuanto a las gráficas, el nuevo título mejoró su calidad visual para los juegos de día y de noche. Con el sistema ‘Real Capture’, la iluminación en el estadio y los jugadores será más acorde. Y en los escenarios, ‘PES 2018’ contará con más de 20 mil componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park.

Las características individuales de la forma en que los jugadores se mueven, se preparan para patear y hacen pases también se asemejan más a la vida real, ya que capturaron a los jugadores en entornos realistas. También retocaron los movimientos centrales, como caminar, girar y aquellos relacionados con la postura. El videojuego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Teaser de ‘PES 2018’

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos