Pronto podrás jugar ‘PES 2017’ gratis en el celular

Konami PES 2017
El juego contará con la licencia del FC Barcelona.

Ahora podrás disfrutar de la franquicia futbolística Pro Evolution Soccer (PES) en tu celular. Konami, la compañía desarrolladora de videojuegos, planea trasladar el videojuego de las consolas a los dispositivos móviles. Según un comunicado oficial, Konami lanzará una versión completamente nueva y gratuita de ‘PES 2017’ este mes. Esta versión para móviles presentará el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero optimizado. Además, contará con un sistema de control natural que permite aprovechar las funciones de pantalla táctil.

Jugabilidad de ‘PES 2017’

‘PES 2017’ contará con las licencias de todos sus asociados, incluidos los equipos de fútbol: Liverpool, Borussia Dortmund y FC Barcelona. Al contenido habitual de la serie PES se sumará la Liga de Campeones de la UEFA. Dentro de las funciones del juego estarán las campañas de temporadas completas, partidos contra jugadores rivales locales y en línea, elementos de dirección técnica y opciones de práctica y entrenamiento.

Estas son algunas funciones de juego adicionales que se podrán ver en’PES 2017′ para móviles:

– Entornos tácticos y comentarios de voz exclusivos.
– Controles optimizados para mayor dominio del juego.
– Habilidades personalizables en jugadores como Messi, Iniesta y Piqué.
– Crear un equipo de estrellas usando cazatalentos y agentes especiales, y desarrollar habilidades para progresar hacia trucos avanzados.
– Enfrentamiento con rivales de todo el mundo con partidos en línea.

La serie PES ha sido recreada para dispositivos móviles, para permitir hacer pases y patear con controles simples. Además, los aficionados a la versión original de consola también pueden disfrutar de los Controles Clásicos en el teclado virtual.

Adicionalmente, Konami lanzó una campaña de inscripción previa que ofrece a los usuarios elementos de lujo incluidos en el juego. Así que, por tiempo limitado los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un agente especial exclusivo para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC. Quienes deseen obtener esto deben inscribirse previamente en: PES Pre-Register.

Imagen: Konami

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos