Mira nuestro unboxing del Nintendo Switch

 

Nintendo Switch ya está en nuestra redacción.
Nintendo Switch ya está en nuestra redacción.

Nintendo Switch, la más reciente consola de Nintendo, llegó a la redacción de ENTER.CO. El nuevo dispositivo busca reinventar lo que Nintendo piensa de una consola de hogar: combinando lo portátil con la posibilidad de jugar en casa. Ya hemos hablado extensamente de Switch, con sus precios y disponibilidad en Colombia, sus títulos más divertidos, una revisión a su propuesta, un hands-on desde su presentación en enero, las posibilidades de retrocompatibilidad y mucho más.

Pero en esta ocasión echaremos un ojo a lo que trae la caja de la consola, con nuestras primeras impresiones de varios elementos de su interesante hardware:

Imagen: ENTER.CO.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos