Disfruta de los primeros 15 minutos de ‘Injustice 2’

Injustice 2
¿Con ganas de ver más de ‘Injustice 2’? te mostramos los primeros minutos.

‘Injustice: Gods Among Us’ fue una inteligente combinación entre el estilo de combate de ‘Mortal Kombat’ y el extenso elenco de superhéroes de DC. El resultado fue un juego de pelea que, aunque no universalmente alabado, consiguió crear una grupo de fans lo suficientemente grande para inspirar una secuela. Desde finales de 2016 hemos recibido pequeñas porciones de información sobre ‘Injustice 2’ y esta semana por fin se estrenó el juego.

Por supuesto, el equipo de ENTER.CO recogió su copia de ‘Injustice’. La verdadera batalla fue elegir quién sería el encargado de llevarse el juego este fin de semana. Pero mientras se resuelven estas disputas internas (al nivel de Batman vs. Superman) decidimos compartir con nuestros lectores los primeros 15 minutos de la campaña de ‘Injustice 2’. A continuación puedes ver el video y luego conocer nuestras primeras impresiones.

‘Injustice 2’: primeras impresiones

El primer elemento notable es el combate. Aquellos que jugaron ‘Injustice: Gods Among Us’ encontrarán una mejora en la velocidad. Ese elemento da como resultado una serie de movimientos que se siente más fluidos. También se destaca un aumento de opciones que el jugador tiene con la barra de carga. El ritmo, en comparación con ‘God Among Us’ es mucho más rápido también. Los jugadores familiarizados con la primera entrega no tendrán que entrenar mucho para desempolvar sus habilidades.

El modo campaña también ofrece un buen reto para aquellos menos experimentados o que hace mucho no juegan la primer entrega. La AI es capaz de romper los movimientos repetitivos y esquivar los movimientos finales. También se destacan los gráficos. La expresiones faciales en ‘Injustice 2’ son mucho mejores que las de otros juegos de pelea actuales.

El modo historia también parece preparar el terreno para aquellos que no jugaron la primera entrega. En la introducción se entregan los elementos necesarios para entender la caída de Superman como un dictador. La historia parece tener el mismo tono oscuro que vimos en el primer juego. La inserción de las peleas es similar a la del primer juego. Un encuentro con otro personaje por lo usual significa un nuevo enfrentamiento.

Los controles son intuitivos, pero requieren que el jugador los entienda. No basta con oprimir botones al azar. Por el ritmo de los eventos y la cantidad de escenas cinematográficas es de suponer que el contenido que entrega este modo será bastante amplío.

En siguientes artículos entregaremos nuestro análisis y trucos sobre los demás modos del juego.

Imagen: Injustice 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos